Parece una tontería pero no lo es. En la trona es donde pasará la mayor parte del tiempo tu bebé, una vez que comience la AC. Por lo menos el mío estaba ahí sentado todo el día porque era y sigue siendo un glotón jeje. Aunque ya come en la mesa con nosotros en una silla porque es más independiente.

En mi caso utilizamos el método de alimentación BLW y esta trona nos vino genial.
A ver, la trona no la compramos nosotros, nos la prestó mi cuñada porque apenas la utilizó y estaba totalmente nueva! La compra de una trona tiene que ser muy personalizada y dependiendo del tipo de alimentación que vallas a realizar, pero como en aquel entonces ni siquiera sabía que alimentación utilizaría pues me la quedé y mira por dónde nos vino fenomenal. Tengo que decir que igualmente si mi cuñada no nos hubiera prestado esta trona, sin duda es la que hubiera elegido, por las características que tiene, le puedes echar un vistazo aquí.


Estas son las características que indica el fabricante.
Edad de uso:
entre los 6 y los 36 meses aproximadamente. Nosotros lo comenzamos a utilizar a los siete meses que fue cuando mi hijo estaba preparado para comenzar la AC,
Descripción:
6 alturas. Este tema parece que no tiene importancia, pero para mí si lo tuvo, ya que, dependiendo de donde íbamos a realizar el almuerzo o cena lo poníamos a la altura de nuestra mesa, para que se sintiera uno más e integrado.
4 inclinaciones del respaldo, movimiento sincronizado del respaldo con el reposapiés, 3 bandejas, compartimento para cubiertos, acolchado muy suave, este acolchado es de fácil limpieza, porque se puede desmontar sin ningún tipo de problema. Imagínate la que liaba Piero cuando era la hora de la comida, llegaba a todos los lados, a rincones insospechados??‍♀️???.
Cinturones de 5 puntos, ruedas traseras con freno, cesta portaobjetos.
Se limpia fácilmente con una esponja. Esto es lo que más me gustó de esta trona, la facilidad de limpieza y sin quedarse residuos ni ninguna mancha. Además de tener un plástico duro y resistente.
Plegado super compacto y queda perfectamente en pie. Se utiliza fácilmente con una sola mano.
Es decir una trona muy completa y segura para tu bebé!! ¿Cuál elegiste y porque?
Gracias por leerme hasta el final.
Besosss??
Siempre doy mi opinión bajo mi experiencia de las cosas que utilizo, sea para bien o para mal, este post no está patrocinado por esta marca.

 
Categories: TROZITO DE MI

2 Comments

Trona! Un artículo de puericultura importante en el hogar!

  1. Mi niño tiene 2 años y todavía utiliza la trona y le gusta mucho..ya que es muy cómodo y una forma mejor para que el coma y juegue…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *