Hola chicas!
Esta vez quiero escribir un poquito sobre unas de las cosas que para mí ha sido importante en el trayecto de la lactancia.
Bajo mi punto de vista aunque sea un sujetador de lactancia no significa que tenga que ser feo y aburrido. Puede ser lindo, sexy y cómodo.
Si por mi fuera no me pondría sujetador, me gusta estar libre, pero como la ley de gravedad y el paso de los años no está por la labor, decido llevarlo puesto jejeje.

El sujetador de lactancia es la mejor solución en estos casos, ya que nos permite cubrir y descubrir la tetita rápidamente, para la mirada de los más curiosos. Aunque ya estoy acostumbra a estos personajes??

Yo por lo menos llevo dos años con la teti al aire por la lactancia y a cada rato tengo que estar sujetador para fuera, sujetador para adentro. Así que lo suyo es tener un sujetador bonito?.
Por internet podemos encontrar infinitos modelos para esta ocasión.
En mi opinión personal me gustan los sujetadores con un poquito de rellenos pero sin aros, ya que, moldean el pecho y le dan una bonita forma, que no se claven ni molesten.
Para mí sin aros son más cómodos y fáciles de llevar.
Además para la lactancia es aconsejable sin aros y que no quede estrecho, ya que puede producirse mastitis.
Me gustan más los que la copa se abre y cierra ,gracias a su sistema práctico de clip.

Creo que el sujetador para lactancia no sólo te ayuda a alimentar a tu bebé, sino que además nos tiene que aportar más comodidad durante el día a día. Después del parto los pechos están más sensibles y esta sensación aumenta todavía, cuando estamos en proceso de lactancia, por eso un sujetador normal durante esta época no resulta demasiado cómodo, por lo menos en mi caso.

Unas de las ventajas de un buen sujetador de lactancia es que le aporta una buena sujeción a nuestras tetitas y a la vez facilita que la sangre circule con normalidad, favoreciendo así la subida de la leche y haciendo que te sientas más cómoda.
Así que ya sabes!! Somos mamis pero poderosas???
Que te ha parecido este post? Déjame tu comentario!! ?

Categories: SOBRE MI

2 Comments

Sujetador para la lactancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *