La verdad que no soy de comprar mucho, compro cuando me hace falta de verdad o para una ocasión especial. Pero tendré que empezar a hacer más compritas para poder enseñar mi estilo no? ?Jajaja.
Hace dos semanas hice una limpieza profunda en el armario!??. Mi nuevo truco es, si no te lo has puesto en dos años o más,¿por qué crees que lo volverás a utilizar? Hablo de la ropa, baratita o que no tiene un valor sentimental.
De verdad que tenía cosas del año cataplum? y eso no es bueno para la energía positiva, así que me puse manos a la obra y lo que veía que no me valía, lo preparé todo muy bien y lo doné.
Todo el modelito que he utilizado, es del lefties, al igual que lo pendientes que los adoré, en el momento que los vi. Soy aficionada al color rojo, me encanta como resalta con el color de mi piel, el color rojo es el color de la pasión y yo soy muy apasionada!!
Me gusta mucho las bisuterías y las pulseras, es una cosa que no me puede faltar, además que creo que deja un look así como que despreocupado y relajado.
La camisa roja tiene un precio de 10 euros , el pantalón que es súper cómodo, 20 euros y los pendientes un precio de 6 euros! Con 36 euros tienes un look que me encanta. Además que puedes combinarlo, con ropa que ya tienes en el armario, sin necesidad de gastar más.
Por ejemplo, la camisa roja, con una falda vaquera o el pantalón vaquero, con una camiseta básica de color blanco.
Si te ha gustado o no, coméntame!! todo que sea por mejorar y que sea de tu agrado.
Besosss ??

Categories: MY SHOPPING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *