Hola por aquí y gracias por visitarme.

Como siempre digo, me gusta dar mis impresiones de algún tipo de tema, hablo bajo mi experiencia como madre primeriza. Dicho esto comencemos!

Como ya sabes mi niño tiene dos años y dos meses y dos años bien cumplidos, es el típico niño que necesita jugar y desfogar como todos los niños de su edad. Tengo la seguridad que mi hijo es un niño muy contento. Es el típico niño que grita, que no anda, corre y no vuela porque no puede jajaja. Es muy curioso y preguntón, no puede estar quieto, hace cosas para llamar la atención, así que si te sientes identificada o identificado, no te preocupes 😉, tu hijo es muy feliz.

Piero, necesita mucho entretenimiento como todos los niños me imagino y claro, ahí tenemos que estar sus padres, que aunque estemos cansados de todo el día, tenemos que estar para él y cubrir todas sus necesidades y una de ellas es jugar con él, que también es primordial para el crecimiento y desarrollo de los niños.

Pues bien, a mí particularmente siempre me ha gustado ir al parque o pasear en el campo, me gusta más lo que es una actividad al aire libre. Sobre todo cuándo es más pequeño que no se mantiene bien andando y necesita que estés más pendiente de él.

Hace poco he comenzado a ir al parque de bolas y realmente ni sé, cómo comenzamos a ir a este sitio.
Me imagino que sería por el tema de que te puedes sentar y tomar un café o un refresco en lo que tu hijo está jugando ¿verdad?
Pues mira, allí de verdad que me pongo de los nerviosos 😟. No entiendo como se pueden llevar a los niños allí, Dios mío!! y ojo que soy la primera que lo llevo, pero sinceramente me dan unos micro infartos a cada dos por tres.

Esos padres que están allí sentados, como si nada, charlando tan panchos, disfrutando de sus cafés calentitos, mientras mi café se queda helado, porque no dejo de estar pendiente de Piero, porque los niños allí van a desfogar y los padres los llevamos para que se cansen o al menos es el pensamiento que tengo yo y seguro que más de uno lo tiene.

Esa cama elástica, donde pueden saltar todos los niños, da igual la edad, sea de dos añitos o de siete y estos niños de siete años aunque entiendan un poco más, siguen siendo niños y no entienden del peligro, pero claro, ahí tienen que estar los padres al pie del cañón, para velar por la seguridad de todos los niño o mejor aún tomar la decisión de no llevar al niño a este lugar, si ve que no está preparado para ello 😂

No sé si a más de uno les pasará, pero noto que cuando mi hijo, juega en este sitio, está más alterado de lo normal e incluso duerme peor en las noches.
Así que decidí llevarlo en horas que sé que no habrá mucha afluencia, así mi corazón y mi salud lo agradecen.

Si eres como yo, te recomiendo que hagas salidas con tu pequeño al campo, que monte bici y así también fomentamos el deporte. O si no, prepara en casa juegos entretenidos y educativos y pasarás una tarde especial junto a él. Además ahora viene el verano y se puede hacer muchas cosas en casa súper divertidas!
Si quieren en otro post les hablaré que podemos hacer en el verano para pasar una tarde de calor juntos.

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de los parques de bola, pero no está hecho para mí.
Gracias por leerme y espero que te haya gustado 😘😘😘

Categories: TROZITO DE MI

3 Comments

¿Parque de bolas o parque al aire libre?

  1. Tienes razón la verdad que prefiero ir al parque o a caminar…Gracias a dios que a mi hijo no le gusta el parque de bolas y mas cuando esta lleno de niño y no es por no quiera jugar cn otros niño, ni mezclarse con ellos..simple mente es lo que tu comenta q ahy muchos niños mas grande que el y no entienden de que si ahy otro mas pequeño ahy que tener mas cuidado….Bueno decirte que me a gustado este post ya que e sufrudo en estos sitios….

    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado el post. Así es, los niños, niños son y no entienden de edades, ni peligros. Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *