Hola a todos y gracias por visitarme.
En internet podemos encontrar diversas opiniones y hasta un ranking de cuales son los pañales más recomendados y cuales menos. Pero al final la piel de tu bebé y la experiencia que tengas con el pañal es lo que hará que marque la diferencia. En mi caso la que la ha marcado sin duda alguna ha sido Dodot.

Al principio es como todo, las persona te dan sus opiniones y experiencias y como madre primeriza no sabes por dónde vas a tirar.
Pues nosotros decidimos comprar por primera vez esta marca, Dodot y nos fue genial, nada de rojeces, ni mal olores al pis, pero sí tengo que decir que el olor que tiene sin uso, es fuerte o desagradable y no sé a que se debe, puede ser algún componente quizás. Muchas veces me deja en dudas? y no para bien. Así que si podrían corregir esto, sería otro punto más a favor de esta marca.

Pues bien, nos decidimos comprar otro modelo, que estaba muy por encima en el ranking del OCU, para probar, tener otra opinión y también porque era más barato, que eso también influye a la hora de comprar algo o ¿no?

Cuando Piero tenía 8 meses decidí comprar el de la marca Mercadona y desde el primer uso siento decir que a mi hijo le hizo mucho daño, sobre todo en la zona de la espalda, menos mal que yo tengo mi manteca de Karite que es mano de santo y se le quitó ésta irritación de momento, no sé si será por el plástico que tiene que no está bien acabado para las pieles sensibles.
Mi hijo tiene la piel un poco sensible, pero sin embargo con la marca Dodot esto no le ocurre. Así que lo descarté, podría ser que mi niño al ser más pequeño no le iba bien.

Dimos un tiempo y continuamos con Dodot y decidimos probar de nuevo otra marca, esta vez la de Carrefour que me hablaban súper bien, y otra vez el mismo problema. Mi hijo ya tenía más de un año, así que ya no era cuestión del tiempo de Piero, el tema está, que no le viene bien otros fabricantes.

En estos momentos estamos utilizando Dodot canales de aire y estamos encantados no se le escapa el pipí y el popó lo retiene muy bien! Además que está más tiempo seco. Intentamos de no dejarle mucho tiempo con el pañal puesto, para que no le cause irritaciones y siempre, siempre después de un cambio del pañal le unto mi Manteca de Karité Salvaje para protegerle su culito.
Ahora estamos probando Dodot Pants, pero de momento me gusta más utilizarlo para la noche, me parece poco práctico para cambiarlo en la calle. Tengo la costumbre de cambiarlo de pie ahora que puedo y con este modelo hay que desvestirlo entero para poder hacer el cambio y me parece muy aparatoso. Ahora que estamos en primavera a lo mejor y aún así no me hace mucha gracia, pero en invierno con todas las capas de ropa que les ponemos que parecen cebollitas imagínate el show ?. Así que creo que seguiré utilizando Dodot de toda la vida.

Siempre hablo bajo mi experiencia y me gusta decir mi impresiones, sea bueno o malo. Este post no es una colaboración con esta marca y si fuera así, lo diría. Créeme hubiese escrito lo mismo. La verdad siempre por delante.
Espero que te haya gustado y cuéntame tu experiencia. ¿Cuál marca te gusta más y porque? Gracias por leerme hasta el final. Besos?

Categories: TROZITO DE MI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *