Se aproximan las ferias y con ellas, las ganas del buen tiempo, disfrutar con los amigos, las mujeres ataviadas con sus hermosos trajes, el cante de las sevillanas y su baile Andaluz.

Esta es la segunda vez que visto de traje flamenca, pero a diferencia de la primera ocasión, está diseñada a mi medida, realizado por Di-Sueños. Si no has visto a una negra latina vestida de flamenca, esta es tu oportunidad jejeje.

Ana Reina, magnífica modista que te recomiendo, si eres amante de lo diferente y autenticidad, ya que, su imaginación no tiene límites y eso es lo que me gusta de ella.
Me pongo en sus manos porque sé, que el resultado final será mejor de lo esperado. Como me ocurre a menudo, llegas con una idea y ella lo mejora, lo perfecciona para sacar tú mejor partido. Así, que si te dejas aconsejar saldrás satisfecha y repetirás?.


Esta falda flamenca de talle alto, es verde con hilos dorados, con volantes en color mostaza. Confeccionado con un tejido suave al tacto y que se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionado una gran comodidad a pesar de ser estrecha, para andar con elegancia.
La he combinado con una blusa blanca transparente de mangas largas, para dar un aire urbano a mi estilo flamenco y además cómodo para mí, ya que,me facilita la lactancia.

Como broche final, he optado en cambiar, la flor en el centro de la cabeza y pegada a la frente que ya no se lleva, (ojo que no lo digo yo) por un pañuelo conjugado con la falda, con un moño alto, siendo este look atrevido y con más estilo.
¿Que te ha parecido? ¿Te atreverías a utilizar este modelo o similar? Déjame tú comentario.
Espero que te haya gustado!! Y feliz feria 2018.

Categories: DI-SUEÑOS

2 Comments

Llega la feria de Sevilla y olé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *