Hoy en día es muy difícil llevar una casa adelante con un solo sueldo, sobre todo si en casa hay un niño o más. Por lo tanto toca trabajar tanto mamá como papá, para tener una vida medio qué, poder cubrir todas las necesidades y pagar todas las facturas a final de mes! Así que le empiezas a dar vueltas al coco, para ver cómo sacar un dinero extra, aunque tengas empleo y así se cumplan tus sueños con verdadero esfuerzo y trabajo.

Antes de decidir abrir el blog y embarcarme en esta nueva aventura de compartir mi vida, mi experiencia como madre ,etc. He estado, investigando y navegando por la red y me he encontrado muchos blogs de modas, de madres que muestran su día a día, su entorno, sus compras, su estilo de vida, y pensé “valla que vida, tan perfectamente perfecta” y es respetable, no quiero que se mal interpreten mis palabras, cuando digo esto.

Unas de las cosas que más me asombran, es la ostentación en las fotos. Todo es lujoso, majestuoso, y perfectamente meticuloso, soy consciente de que este nuevo mundo funciona así, pero desgraciadamente no todos podemos permitirnos este estilo de vida. Soy madre, mujer trabajadora y una persona de a pie, gano mucho más en las distancias cortas.
Por eso en el momento en que veo, fotografía de un desayuno de un martes, pienso “¿qué tiempo tendrá esta señora, para hacer este pedazo de desayuno y mostrarlo al mundo?” No encaja con mí realidad, no tengo tiempo ni para mirarme al espejo y aún así, aquí estoy escribiendo un blog, un domingo temprano en la mañana, cuando mi familia aún duerme.

Cuando se ven fotografías enseñándonos, sus compras, pienso, “pero si se ha gastado un dineral en tres piezas de ropa”, esto tampoco encaja con mí realidad. Pero aún así, tiene mucho seguidores, a las personas les gusta e interactúan con ella, no sé si es, por curiosear una vida que quisieran tener, o es porque este tipo de vida encaja con la realidad de los lectores.
Es complicado llevar un trabajo, una casa, hijos y un proyecto hacía delante, pero no imposible, los que son padres, padres primerizos o lo han sido recientemente, sabrán perfectamente de lo que hablo. Es difícil llegar a casa después de tu jornada laboral y ponerte hacer los quehaceres del hogar, dedicarle tiempo a tu hijo a tu pareja y al nuevo proyecto que tienes en mente. Tienes que buscar horas donde no las hay, para que tu objetivo se haga realidad. Por eso, como dije antes, hay cosas que no encajan con mi realidad.
Por lo cuál lo que puedo ofrecer es mi vida caóticamente perfecta, mi experiencia que he ganado en estos dos años como madre y cómo combinar mis modelitos sin llegar a gastar tanto!

Así que queridos lectores, yo voy a mostrar mi realidad, la que me puedo permitir y espero que les guste.
Besitos? ?

Categories: SOBRE MI

2 Comments

Ser madre, trabajadora y emprendedora

  1. ¡Hola! Pues no sé dónde andarás mirando 😛 Las bloggers que yo sigo son más de andar por casa. Bonito, cuidado, pero más realista. XD Date una vuelta por Madresfera y también puedes unirte, vale la pena. ^.^
    Por cierto, muy chulo tu blog, me encanta tus fotos, haces unas fotos bien bonitas. Mucho ánimo y suerte 😀

    1. Hola preciosa! Gracias por tu comentario. Pues seguiré tu consejo, esto es lo que me gusta de este mundillo, que aprendes cada día. Gracias de nuevo!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *