Hola de nuevo por aquí mis lectoras!!

¿Que tal llevamos estos días de nublados y pasado por lluvia?

Hoy les traigo un modelo divertido y colorido para alegrar un poco la tarde de hoy. Es para todo tipo de mujeres, atrevidas o más tímidas.

Aunque sea invierno, no solo tenemos que ponernos ropa oscura. A mi me encantan los colores y con este modelo lo demuestro.

Estoy muy emocionada por colaborar por segunda vez con AR-MODA. Los modelos de verano me gustaron todos, pero esta nueva colección me ha dejado asombrada.

Esta vez les presento este preciso pantalón de pata ancha en color blanco, está adornado con tablones en la zona delantera y es de tallaje medio alto. 

Este pantalón es muy versátil, ya que, lo puedes combinar con cualquier camisa o camiseta básica dándole así un toque más desenfadado. 

En esta ocasión lo he combinado con una camisa de mangas largas de gasa en relieve, es de color bogambilla en terciopelo.

Cuando nos decidimos por este modelo me gustó muchísimo, pero cuando está totalmente acabado y ya se adorna con los complementos adecuados, queda sencillamente espectacular.

Otro modelo que tampoco podrá faltar en estas fechas. 

¿Que te parece? Te lo pondrías tal cuál o le darías otro toque?

Espero que te haya gustado y mañana más!

Si quieres conocernos un poco más y ver nuestro día a día. Suscríbete en mi blog y síguenos en Instagram @maminaturalymoda y Facebook.

Categories: DI-SUEÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *