Hola por aquí!!
Segundo cumpleaños de Piero
Este año hemos decidido irnos la familia de relax a Conil de la Frontera, por el segundo cumpleaños de Piero. Este año a coincidido Semana Santa, por lo cuál, nos ha venido genial. Cuando digo familia, digo papá, mamá y bebé. En el primer cumpleaños decidimos hacer algo familiar, muy pequeño y le hicimos una sesión de fotos chulísimas en  Sarall Fotografía.

No sé ustedes, pero a mí me resulta un poco engorroso, tener que hacer un cumpleaños súper laborioso y sobre todo si es a un bebé que cumple uno o dos añitos, sé que a muchas mamis les hace mucho ilusión, pero a mi parecer es un quebradero de cabeza, teniendo en cuenta que nuestro bebé no es consiente realmente de lo que sucede a su alrededor. Repito es nuestra ilusión como padres, no la de ellos. Ya tendrán tiempo de decidir cómo, con quien y dónde. Así que, saca tajada de ésta etapa para aprovecharlo con tu hijo sin estrés, ni cansancio, ni compromiso con los familiares y amigos.

Pues bien,en este viaje he descubierto que a nuestro hijo le encanta recolectar piedras de diferentes tamaños y formas. Le gusta la naturaleza y explorarla, he notado que es muy curioso y se fija mucho en los detalles.
Salir de su hábitat habitual, le ha servido para ver y experimentar nuevas texturas, formas y colores.

Así, que en este, su segundo cumpleaños, la decisión ha sido acertada. Sobre todo en esta época del año donde disfrutas más de estos entornos por la poca afluencia que hay…

¿Que opinas? ¿Harías lo mismo?

Espero que les guste este post y les haya dado algunas ideas. Besos y gracias por la visita. Hasta la próxima ?.

 

Categories: TROZITO DE MI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *