Di-Sueños AR-MODA

Este es el último modelo de AR-MODA de momento! Si si, como lo oyes, de momento. Porque para la próxima temporada ya tiene en mente, ideas espectaculares y todo pensando en ustedes.

Hoy acabamos, con este mono blanco, de palabra de honor. Tiene como tirantes unas plumas negras y está adornada con pedrerías negras. Estas plumas también han sido decorada por AR-MODA.
Para este modelo, ha optado colocar una falda de capa con cola, con una cinturilla, adornado con un lazo negro.

Este modelo está más pensado para una ocasión especial. Por ejemplo para una boda. ¿Te imaginas casarte con este look? Sería arriesgado, pero irías marcando la diferencia. Cuando pensamos en boda siempre asociamos, vestido de princesas ¿verdad? Pues mira, este look me fascinó y seguro que a más de una también.

Si este año tienes algún evento especial, boda, bautizo, comuniones. Quieres hacerte un traje de flamenca, de esos que cuando pasas todo el mundo se queda mirando o simplemente tienes ganas de un modelo súper original, que nadie más lo tendrá. Te aconsejo que te pongas en manos de esta diseñadora. En serio que no te arrepentirás, hará del primer encuentro agradable y parecerá que estás en casa y que la conoces desde hace tiempo o de toda la vida!!
Confía en mí, palabra de madre.😉

Espero que te haya gustado y gracias por estar junto a mí esta semana. Feliz fin de semana!

  

Click aquí para ver Safari

Click aquí para ver Green Summer

Click aquí para ver Tutu

Click aquí para ver Morocco

Click aquí para ver Caribbean

Click aquí para ver Africa

Click aquí para ver Ohh la la

Click aquí para ver Solar

Click aquí para ver Metálica

Click aquí para ver Paraiso

 

Categories: DI-SUEÑOS MODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *